El Correo de Los Sueños

martes, 1 de noviembre de 2011

IV JORNADA NACIONAL DE PEDAGOGÍA HOSPITALARIA EN VENEZUELA

Los días jueves 17 y viernes 18 de noviembre de 2011 se estará realizando la IV Jornada Nacional de Pedagogía Hospitalaria en Venezuela: “La Educación, Prioridad de Vida” evento organizado por La Asociación Civil El Aula de los Sueños (ACEALS) y Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). El objetivo de este evento es “Facilitar conocimientos innovadores que garanticen la actualización profesional de los educadores y del resto del equipo interdisciplinario que brinda atención integral a niños, niñas y adolescentes en situación de enfermedad y/o tratamiento, así como propiciar el encuentro e interconexión de las Aulas y Escuelas Hospitalarias de Venezuela”
El mismo está acreditado internacionalmente por la Asociación Mundial de Educación Especial (AMEE) y la Organización Mundial de Educación, Estimulación y Desarrollo Infantil (OMEDI) y avalado por la Red Latinoamericana y del Caribe por el Derecho a la Educación de los niños, niñas y jóvenes hospitalizados y/o en tratamiento (REDLACEH). El encuentro está dirigido a educadores, profesionales de la salud, voluntarios que trabajan en hospitales y padres y representantes de niños, niñas y adolescentes pacientes, y tendrá lugar en el Auditorio Hno. Lanz, de la UCAB en la ciudad de Caracas, Dtto. Capital. 
Para más información pueden visitar el portal www.pedagogiahospitalaria.net o escribir a las direcciones electrónicas jornadaphv@gmail.com / info@pedagogiahospitalaria.net o comunicarse por los teléfonos: 0424-2680265 / 0412-8185168
Síguenos a través de nuestra cuenta en twitter: @ACEALS