El Correo de Los Sueños

lunes, 5 de diciembre de 2011

Noticia: FELIZ DÍA INTERNACIONAL DEL VOLUNTARIADO

En 1985 la Organización de Naciones Unidas (ONU) en una resolución firmada por los países miembros, declaró el 5 de diciembre con día internacional del Voluntario, para conmemorar la entrega, el servicio y la donación voluntaria de miles y miles de personas en favor de los más necesitados en todos los rincones de la tierra.
Hoy celebramos 26 años de la resolución, y conmemoramos a todos aquellos hombres y mujeres que regalan sus vidas para salvar vidas. El voluntario es el motor escondido de miles de organizaciones, es el alma de millones de proyectos que buscan erradicar las desigualdades y asimetrías, es el corazón que late y no se detiene ante la pobreza, el sufrimiento, la enfermedad y la muerte. 
El voluntario le roba tiempo a sus proyectos, su familia, a su vida para regalarla a aquel que lo necesita, brindando palabras de aliento, construyendo sueños y edificando un futuro lleno de igualdad. Así el voluntario, al final del día, cuando valora su entrega, se da cuenta que ha recibido a cambio más de lo que ha podido dar. 

A TODOS LOS HOMBRES Y MUJERES QUE REGALAN PARTE SE SU VIDA. FELIZ DÍA INTERNACIONAL DEL VOLUNTARIADO.

¡GRACIAS POR ILUMINAR NUESTRAS VIDAS!

viernes, 2 de diciembre de 2011

Noticia: Asociación Semillas del Corazón-Argentina

Desde el sur nos llegan noticias.
Nuestros amigos de la Asociación Civil Semillas del Corazón de la ciudad de Córdoba-Argentina, nos han enviado su página de noticias del mes de noviembre. Seguimos uniendo redes en Latinoamérica.

Pueden visitar su website: www.semillas.org.ar