El Correo de Los Sueños

viernes, 20 de mayo de 2011

Adiós profesora Aura, siempre te recordaremos!!!

La despedida siempre es difícil y hoy nos toca despedir a alguién muy especial, a una buena amiga de la Asociación, la Profesora Aura Jaén de Castillo. Nuestra historia con ella comenzó un día de enero de 2010, cuando llegamos con la propuesta del libro de Pedagogía Hospitalaria, de inmediato se sintió  motivada y llamada por el tema, así  nos abrió las puertas del Fondo Editorial de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador y nos acompañó hasta lograr que un día de mayo, pudiera llegar esta obra a manos de los maestros hospitalarios que participaban del Precongreso Capítulo Venezuela, en el Hospital San Juan de Dios.
En el mes tan maravilloso de mayo, con su ayuda logramos el sueño de llevar esta obra a las manos de algunos maestros y justamente en este mes, un año después ella nos dice adios.
Todos los miembros de la Asociación Civil El Aula de los Sueños, desean rendirle un homenaje a esta mujer que desde su labor callada aportó mucho a la educación venezolana y al avance del conocimiento. Desde su humildad, su paciencia, su dulzura y su amor por lo que hacía, acompañó a muchos en el logro de esos sueños que se vuelven realidad. Así también queremos enviar nuestras oraciones al maestro Salvador Castillo, su esposo,  un hombre entregado también a la educación y a enaltecer el nombre de Venezuela, para que la fortaleza de Dios lo inunde y lo acompañe en estos momentos.
Profesora Aura, te queremos y te agradecemos por tu apoyo y ayuda, confiamos en que serás un angel que acompañe a nuestro país y a todos aquellos que quieren aportar un bien a la educación.
Paz a tu alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario