El Correo de Los Sueños

domingo, 23 de septiembre de 2012

Noticia: También puedes seguirnos en Facebook y Twwitter!

Estimados lectores, les enviamos un caluroso saludo de parte de todo el equipo de trabajo de la Asociación Civil El Aula de los Sueños




Esta vez queremos agradecerles por el constante seguimiento que hacen a nuestra organización a través de las redes sociales. Para nosotros es importante mantenernos comunicados e informados del acontecer de la Pedagogía Hospitalaria en Latinoamérica y Europa, creemos firmemente que las barreras y limitaciones se pueden ir venciendo si cada día consolidamos más a la comunidad, y en esto, las redes sociales tienen un gran protagonismo y sirven de apoyo para acortar distancias, sumar voluntades y crear contenidos. Es por eso que te invitamos a darle Me Gusta a nuestra página en www.facebook.com/ACEALS en donde encontrarás noticias, fotogalerías, info y aconteceres del trabajo que venimos realizando entorno a la promoción de los Derechos Educativos de los niños, niñas y adolescentes hospitalizados y/o en tratamiento. 


Por otro lado, puedes seguirnos a través de @ACEALS en www.twitter.com 



@ACEALS
Si deseas recibir info sobre nuestras actividades y eventos puedes escribirnos a: info@pedagogiahospitalaria.net, así te incluiremos en nuestra base de datos.

De esta forma podremos mantener un contacto más cercano, con una comunicación efectiva y dinámica sobre Pedagogía Hospitalaria. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario